viernes, 4 de mayo de 2018

EL EMBARAZO

El embarazo 

¿Como empieza el embarazo?
El embarazo empieza cuando un espermatozoide llega a un óvulo 
El espermatozoide fecunda el óvulo se traspasa por las trompas de falopio y hasta que llega al útero allí se implanta en unas vellosidades y se queda implantado y allí creará una nueva vida un feto 


Aquí os dejo un video sobre como llegan los espermatozoides al óvulo en versión más de niños 😁😁

Y a qui teneis un video más real y lo explica también muy bien 

Bueno espero que os guste besos 😘😘😘

5 comentarios:

  1. Hola soy Ángela Albano , tu publicación es muy chula y los vídeos del final son muy guays 😄😄

    ResponderEliminar
  2. Hola alba soy iago me a encantado tu publicación súper guay

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con tus compañeros. Me ha gustado mucho, sobre todo los dos vídeos.

    pd. cuidado con la ortografía.

    Seño Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio Domínguez Bermúdez y me parece muy interesante lo qué has escrito y con mucha información , me a gustado mucho😁😁😁😁

    ResponderEliminar