viernes, 25 de mayo de 2018

Suceso seguro,posible,e imposible

Hola!!Soy Iago de el grupo de mates,hoy os enseñaré los sucesos seguro,posible,imposible y experiencia aleatoria.😊

1¿Que es un suceso seguro?
El suceso seguro puede ser como un dado siempre es del 1al 6.
2¿Que es un suceso posible?
El suceso posible como un dado y yo quiero un 3.
3¿Qué es un suceso imposible?
El suceso imposible es que yo quiero sacar un 7.

¿Qué es una experiencia aleatoria?
La experiencia aleatoria es cuando o se puede decir lo que vas a sacar en el dado.😉

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu trabajo ahora sé algo más sobre lengua, Soy Aarón

    ResponderEliminar